Con el campamento de tu hijo no te la juegues. Diversión y cuidado para tus hijos. Padres siempre informados.

  • RECONOCIDOS Y RECOMENDADOS: “Nuestros campamentos de verano han sido reconocidos y recomendados en los últimos años en los portales más importantes del sector. Más de 16.000 familias nos han escogido en 22 años de trayectoria, renovando cada año la confianza en nosotros".
  • DIVERSIÓN Y CUIDADO PARA TUS HIJOS: Uno de nuestros pilares básicos.
  • AMPLIA EXPERIENCIA: 22º Aniversario. Desde 1.996 con los campamentos más divertidos y los mejores profesionales titulados.
  • ALIMENTACIÓN: Uno de los pilares de nuestras actividades. En nuestros campamentos contamos con servicio de cocina propio. Menús equilibrados y adaptados a las circunstancias de los participantes y a la actividad física del campamento de verano.
  • SUPERVISIÓN: Monitores las 24 horas. Los participantes están acompañados por su monitor/a de grupo, y siempre bajo la tutela del equipo de coordinación.
  • FORMACIÓN HUMANA: Durante la estancia en el campamento se insistirá en pautas de urbanidad y civismo, pequeñas pero grandes cosas que nos permiten que la convivencia sea agradable y enriquecedora.
  • COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS: Servicio de atención telefónica y teléfono de urgencias 24 horas. Además a través de nuestro Blog-Diario de campamento las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos.
  • VISITA ANTES DEL CAMPAMENTO: Nuestra entidad invita a las familias a conocer las instalaciones de los campamentos a los que han apuntado a sus hijos. Todas cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Quienes somos.
Los campamentos de verano ALEA ofrecen a los niños y jóvenes una oportunidad de disfrutar de las vacaciones a través de una amplia y atractiva propuesta de actividades. Un lugar de encuentro en el que se fomenta la convivencia, el contacto con la naturaleza y el respeto al entorno y al grupo.

Nuestro proyecto es puesto en práctica por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la animación, atentos a las necesidades de los acampados y velando por su seguridad en todo momento.

Desde 1.996.  ALEA posee una amplia experiencia en el desarrollo de actividades educativas y de ocio. Todas nuestras iniciativas nacen de la ilusión y un concienzudo trabajo previo de planificación y organización que garantiza la diversión y entretenimiento de los participantes.

Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos, lo que nos convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia.  Todas nuestras instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia. Además a través de nuestro Blog-Diario de campamento las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos.

Cada año intentamos mejorar, innovar y procurar que los Campamentos Alea sigan emocionando y dejando un buen recuerdo a todos los participantes.

Somos especialistas y una de las entidades de España con más amplia experiencia en el sector.

Descarga el catálogo completo de los campamentos 2017 (2,50 Mb)