Cursos de idiomas en el extranjero.

 

Programa de año académico / escolar en el extranjero

Bienvenidos a la sección ALEA-HES IDIOMAS - Cursos de idiomas y programas en el extranjero para Jóvenes y Adultos - Con 26 años de EXPERIENCIA.

Especialistas, profesionales y  cercanos para asesorarte y ofrecerte los mejores cursos y escuelas de todo el mundo, que se adapten a tí y a tus necesidades.

Trabajamos diariamente para poder ofrecer los programas de más calidad, de plena confianza y contrastados por Hes Idiomas, con las máximas garantías.

Desde cualquier edad, si lo que quieres es aprender un idioma en el extranjero, en ALEA-HES IDIOMAS tenemos lo que buscas. Cursos de idiomas, estancias en familias y residencias, programas de trabajo, prácticas en empresas, estudios académicos (Año / Trimestre escolar), voluntariados, programas de inmersión en familia y mucho más:

NIÑOS Y JÓVENES EN EL EXTRANJERO:

ADULTOS EN EL EXTRANJERO:

  • CURSO DE INGLÉS LOW COST
  • AU PAIR
  • VOLUNTARIADO
  • PRÁCTICAS EN EMPRESAS
  • VIAJAR Y TRABAJAR

También ofrecemos el "Taylor made courses" (Cursos a medida, sobre tus exigencias y necesidades).

Acreditaciones y asociaciones prestigiosas:

   

ASEPROCE:  Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero. Se garantiza la máxima calidad dentro del sector.

FELCA:  The Federation of Education and Language Consultant Associations.

Lloyd's Register:  Auditoría contratada por Aseproce, la cuál hace cumplir unos requisitos mínimos de calidad y legalidad muy exigentes.

campamentos de verano - alea ocio