Campamentos de verano. Inglés y Náutica Águilas

 

ADVENTURE & GAMES.  CAMPAMENTO DE INGLÉS Y NÁUTICA EN ÁGUILAS (MURCIA).

Este campamento de verano, entre otros fines, pretende fomentar el uso de la lengua inglesa, "sacándola" de la clase y aplicándola a la vida común. Para ello los profesores de inglés son nativos  y los monitores de tiempo libre son bilingües o nativos. Las actividades, juegos y talleres se desarrollan en inglés a excepción de los deportes náuticos. Completísimo programa complementario con deportes, talleres, juegos de sobremesa, juegos de animación, veladas, y 2 excursiones.

INGLÉS Y NÁUTICA en España, ADVENTURE & GAMES

PROGRAMA ACADEMICO: Se imparten 15 clases por semana de 50 minutos cada una, divididas por niveles  y por edades; son clases dinámicas y divertidas que buscan que el aprendizaje del inglés sea algo entretenido. Se hará un examen de nivel para establecer el grupo que le corresponde a cada alumno.

INSTALACIONES:  en la localidad de Águilas, municipio costero en el punto más meridional de la Región de Murcia famoso por su franja litoral con 28 km de playas.

• El Edificio Social del Club Náutico de Águilas cuenta con una planta para alojamiento de alumnos y deportistas. Con habitaciones de 4 a 8 personas, se encuentra junto a la playa principal del pueblo y dispone de todos los servicios que se puedan necesitar: Aulas, gimnasio, salón de TV, aseos, WIFI, supermercado, farmacia, cafetería, restaurante e instalaciones complementarias como piscina cubierta, pistas de pádel, tenis y polideportiva, futbol-playa y vóley-playa, etc. Servicio médico 24 horas cercano a la residencia. Hospital a 35 kilómetros, en Lorca. Las actividades náuticas se realizan en el Puerto Deportivo Club Náutico.

 

 

 

 

 

- Opcional transporte desde Madrid: 89 €

Para los que no utilicen autobús:
La hora de entrada de los niños en la residencia es a las18:00 h.
Las salidas se realizarán  entre las 10:30 h y 11:00 horas.En caso de recogida del participante, el día de regreso por una persona que no se sean los padres o tutores se requerirá de autorización paterna por escrito.

Días y horarios de salida de autobuses:
Salidas de Madrid a las 10:30h. Presentación 10:00 entrada Parque Juan Carlos I Glorieta Juan de Borbón. Es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida (pararemos a mitad de camino a comer).
Todos los horarios se reconfirmarán 10 días antes de la salida.

campamento nautico - alea ocioEl precio incluye:

  • Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). 
  • 2 excursiones. 
  • 15 clases  semanales de inglés de 50 minutos cada una 
  • Actividades náuticas (vela,windsurf, piragüa y snorkel) 8 días
  • Actividades: talleres,  juegos y veladas. Deportes: baloncesto, voley, futbol, etc. 
  • Director -Coordinador de actividad. 
  • Profesores de inglés nativos. 
  • Monitores de tiempo libre titulados bilingües. 
  • Monitores especializados (técnicos en actividades náuticas) 
  • Fiesta Despedida última noche y barbacoa 
  • Material necesario para las actividades. 
  • Seguro de responsabilidad civil.

campamento nautico - alea ocioCLASES
El programa se compone de 15 clases semanales de 50 minutos de duración.
El primer día se hará una prueba de nivel para colocar a cada participante en el grupo que le corresponda. La prueba consiste en un ejercicio escrito y una entrevista personal, para valorar el nivel de cada participante. El número máximo de estudiantes por clase será de 15.
El enfoque que se da a las clases es comunicativo, dinámico y divertido. Se persigue el objetivo que los participantes sean capaces de utilizar el inglés en un entorno natural del día a día, con un método completamente diferente al que habitualmente se imparte en el colegio o academia. Por ello los contenidos del programa son eminentemente prácticos.

JUEGOS DE TARDE Y DEPORTES
El curso incluye un programa completo de actividades y deportes. Entre los que podemos destacar: juegos de animación, de ambientación, cooperativos, ginkanas, voley playa, baloncesto, aeróbic, judo, tiro con arco, defensa personal, etc.
TALLERES Y JUEGOS DE SOBREMESA
A lo largo del día se participarán en diferentes talleres como tatuajes, caretas, tipis indios, atrapasueños, llaveros juegos de mesa, etc.
campamento nautico - alea ocioVELADAS NOCTURNAS
Después de las cenas todas las noches se organizan noches temáticas, juegos de conocimiento, fiestas de disfraces, concursos, festivales de teatro, etc.
EXCURSIONES
Cartagena y Monte de las Cenizas, con visita al Museo Nacional de Arqueología Subacuática. (día completo).
Parque Acuático (día completo).
DEPORTES NAUTICOS

  • Vela: Maniobras básicas que se aprenderán en el curso: posición de los tripulantes; atraque /desatraque; orzar; arribar; virada por avante; virada en redondo o trasluchada; proa al viento; ceñida; través; largo y empopada.
  • Windsurf: Conoceremos los diferentes tipos de tablas y los aparejos, así como las maniobras más útiles. Aprenderemos inicialmente a movernos en la tabla y guardar el equilibrio para poner navegar, y desplazarnos a cualquier rumbo.
  • Piragüismo: Aprenderemos a desplazarnos en el medio acuático en la piragua, el modo de transportarla y de subir en ella. Se enseña el calentamiento básico y el equipo necesario: piragua (canoa o kayak), pala, chaleco salvavidas. 
  • Snorkel:  Podremos disfrutar de la vista de unos preciosos fondos marinos acompañados por monitores.

campamento nautica - alea ocioDIA TIPO

08:30 WAKE UP 
08:45 CLEANING UP THE ROOM 
09:15 BREAKFAST 
10:00 ENGLISH CLASSES 
11:15 BREAK 
11:45 ENGLISH CLASSES 
13:00 WORKSHOP/SPORT /ACTIVITIES 
13:45 LUNCH 
14:30 WORKSHOP/SPORT /ACTIVITIES 
17:30 SNACK 
18:00 WHORKSHOP/SPORT/ACTIVITIES 
19:45 SHOWER TIME  
20:30 DINNER 
21:15 EVENING ENTERTAINMENT 
22:30 BED TIME

campamento nautico y vela - alea ocioOrientación sobre el equipaje:
Bañadores 
2 toallas de playa. 
Calzado adecuado para la playa (con buena sujeción al pie para montar en los barcos y en la tabla de surf). 
Gorra o similar para el sol. 
Crema solar con alto factor de protección. 
Hidratante para después del sol. 
Crema o barra para los labios. 
Camisetas , pantalones cortos, mudas y calcetines para 14 días. 
2 sudaderas o jerséis. 
2 o 3 pantalones largos. 
Pijamas de verano. 
2 pares de zapatillas deportivas. 
Bolsa de aseo (gel, champú, peine o cepillo, pasta y cepillo de dientes, pañuelos de papel,...)
Toalla de baño. 
Mochila pequeña para las excursiones.

No hay servicio de lavandería.

campamento de verano con nauticaServicio médico: Servicio médico 24 horas cercano a la residencia.  Especialistas a 31 kilómetros, en Cartagena.

Medicamentos:
Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser  entregado, bien en la  salida del bus al responsable del  grupo de su autobús, o bien en la llegada  a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda. Leer el punto nº 8  de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos.

Dinero:
Se creará un servicio de banco, donde el que lo desee puede depositar su dinero.  Recomendamos que los niños menores de 13 años, no lleven más de 40 ó 50 Euros.

Fianza: 20 € (según nº6 Condiciones Generales)

campamentos de verano - alea ocio