BLOG "Diario de Campamento"

Pretendemos que esta herramienta os ayude a manteneros vinculados con el desarrollo de los Campamentos, y que los padres tengáis una ventana abierta a los mismos que os haga participar de lo que esperamos que sea una extraordinaria experiencia para vuestros hijos.  Mediante el Blog "diario de campamento" veréis un resumen de la marcha de la actividad. 

El acceso al mismo es privado  y se realiza mediante un "Usuario" y una "Contraseña" que eviamos unos dias antes de comenzar cada turno de campamento.   Las contraseñas facilitadas por Alea a las familias son de carácter confidencial,  y no se deben facilitar a ninguna persona que no esté involucrada en los campamentos.

ACCESO AL DIARIO:  Podéis acceder directamente desde el menú principal de la izquierda,  haciendo clic sobre la sección "Diario de Campamento" y posteriormente sobre cada uno de los campamentos y en el turno correspondiente.

 El Blog-Diario de Campamento comenzará a estar operativo a partir del 1er día de actividad.  

 Por lo que si intentas entrar antes será normal que no salga nada o que aparezca un mensaje de error. 

En la oficina de la organización del campamento hay una persona que está en contacto diariamente con los coordinadores de los campamentos. Ella está para todo lo que necesitéis. Os recordamos que el servicio de atención telefónica durante los campamentos es de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas. El teléfono es el 91 777 69 77, o si se llama fuera de ese horario es el 902 17 69 77. Para cualquier necesidad fuera del horario de atención telefónica dispone de un contestador para dejar vuestros mensajes que serán atendidos por los coordinadores.

LLAMADAS TELEFÓNICAS: Os recordamos que nosotros controlamos que los niños menores de 13 años llamen a sus padres.  La comunicación de los días y horarios que hemos establecido para las llamadas de vuestros hijos os la enviamos por email unos días antes de comenzar cada turno de campamento. 

¡¡Esperamos que disfruteis del diario de campamento de vuestros hijos!!