BLOG - Diario de "Hello Ireland", del 14 al 28 de julio 2.015. "Learn English and enjoy holidays in Waterford" 

Lunes 27 de julio.

Hola familias!!  Hoy escribo yo el diario (Silvia) porque las chicas están despidiéndose de todos los amigos que han hecho, y con tanta lagrimilla no es fácil concentrarse en otra cosa...

Hoy han tenido únicamente media mañana de clase, luego han pasado a hacer el examen final del curso. Cuando han terminado y los han corregido, nos han reunido en una sala para hacer entrega de los diplomas del curso, sumado a unos diplomas especiales: mención a la mejor nota del examen final para Inés y mención a la alumna que mayor rendimiento ha obtenido del curso para Natalia, bravo por las dos!! Las demás también han hecho un buen trabajo, pero han querido premiar a nuestras chicas por el aprovechamiento del curso que han tenido.

Después de comer hemos ido al centro de Waterford, visitando los monumentos más importantes y haciendo las últimas compras. Por la noche hemos hecho la actividad de "Recyclable fashion show", donde nos han dado varios materiales como carton, vasos, servilletas y plásticos, para crear nuestro propio modelito fashion, se lo han pasado genial!!

Y al terminar la actividad, todos se han despedido, abrazos besos y emociones a flor de piel, incluso Keiran ha repartido servilletas para secar tantas lagrimas jeje eso es buena señal, las chicas han disfrutado, han hecho amigos, han vivido una experiencia fantástica y es inevitable sentir tristeza al marchar. Es muy bonito ver cómo muestran sus sentimientos, tan sinceros y verdaderos, que dejan ver todo lo que se llevan de este viaje. Tal y como les decíamos al principio del viaje, no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir esta experiencia, por lo que debían sacarle el máximo partido a la convivencia con el inglés, dentro de este país increíble por sus gentes, sus parajes y su cultura; uniendo el aprendizaje a la diversión y la amistad. Sin lugar a dudas han aprovechado cada segundo aquí, tanto académica como socialmente, por lo que podemos estar satisfechos de haber conseguido hacer felices a estas preciosas personitas :)

Por mi parte ha sido un placer trabajar con ellas, me llevo lo mejor de cada una, y espero que ellas también se lo lleven de mí. 

Hasta pronto familias, un abrazo muy grande.

Silvia.


 

Domingo 26 de julio.

Welcome to Dublin again!!  And Thurles too!!
Hoy ha venido Silvia a despertarnos a las ocho de la mañana y nos ha encontrado a todas en la cama, como de costumbre. Nos hemos vestido, preparado las mochilas (sin libros porque hoy es domingo yuujuuu) y nos hemos ido a College Street a desayunar.

Hoy hemos hecho dos planes distintos: por un lado hemos ido a Dublin y por otro lado a una excursión en Tipperary.

Las de Dublin cogimos el autobus para ir, un par de horas de viaje y al fin llegamos, y como estaba lloviendo un montón nos hemos metido en varias tiendas, nos hemos probado cosas y nos fuimos al McDonals a tomar un brunch (breakfast and lunch) tomando los sandwichs de la comida y chocolate con galletas. Después hemos seguido de tiendas y hemos comprado recuerdos y luego fuimos al Temple Bar antes de la hora de volver.

Por otro lado en la excursión de  Tipperary hemos ido a ver un partido de hurling!!!! Jugaban Dublin versus Waterford, y por supuesto ha ganado Waterford!!!!  Nos lo hemos pasado genial animando, aunque eran bastante brutos pero ha sido chulo ver cómo la gente estaba emocionada jeje  Después del partido hemos ido a Castle Corner, donde hemos visto un castillo un poco en ruinas pero chulísimo, y nos han contado su historia en un video.

En los viajes de vuelta todas hemos venido durmiendo, estamos muy cansadas de todo lo que estamos haciendo!!
Finalmente hemos cenado y hemos tenido tiempo libre, en el que nos hemos quedado en el apartamento haciendo el tonto y las maletas para volver.

We are having so much fun but we can't wait to see you all again!! Hugs and kisses!!!!


Sábado 25 de julio.

We started the adventurer saturday!!

Esta vez todos los despertadores sonaron, y hemos podido dormir un poquito más! Hemos desayunado a las 9:15, y a las 10 ya estabamos saliendo hacia Kilkenny. Por la mañana hemos estado en el parque de Kilkenny Castle, y algunas también hemos ido al "katz kafe" para ver si había gatitos jejej
En el parque del castillo había toboganes, un rocodromo y columpios que nos daban vueltas y hemos acabado mareadas!!

Luego hemos cogido el bus y hemos ido al parque de Castlecomer, hemos comido y luego a la aventura!!!! Nos han dicho que hariamos treetop walk, leap of faith and climbing wall. Teníamos que hacer un recorrido de cuerdas y tirolinas, muy divertido pero a algunas nos ha dado mucho miedo!! Había muchos obstáculos, tablas para saltar de unas a otras, cuerdas para colgarse e incluso un palo super alto en el que teníamos que subirnos y luego saltar a un trapecio, que miedo!! Ibamos todas agarradas al arnés jajajaj

Después hemos tenido tiempo libre allí hasta que terminara el otro grupo, y nos hemos juntado con otros grupos, pero se nos ha hecho cortísimo porque hemos cantado canciones de campamento!! Hemos repasado todo el repertorio de Butrera, que Silvia también ha ido un montón de años allí!!!

Luego hemos cenado ya en College Street y a la ducha, a ponernos guapas para la disco!!! Muchos bailes y risas, que bien lo hemos pasado!!

We love this day, thank you so much for this funny trip!!!


Viernes 24 de julio.

Last friday in Ireland...

Comenzamos el día quedándonos dormidas (para variar) porque los despertadores no sonaron!!
Hoy hemos tenido la penúltima clase, cada una hemos hecho cosas distintas: unas hemos tenido que hacer historietas de cómic,otras he mos cantado varias canciones y también hemos hecho un wordpress en el ordenador (que Luisa y Clara lo hemos hecho rapidísimo, somos las mejores :D).

Después hemos comido y a las 2 nos fuimos al campus deportivo, donde jugamos al twister, bailamos con just dance, jugamos al conecta cuatro y también jugamos a "culo" con Vicky!!  Le explicamos en inglés lo que significaba y nos reímos mucho jejej  Después nos fuimos a la piscina, jugamos con la pelota y a un montón de cosas más en el agua!

Después de la cena, nos han dejado tiempo libre y hemos vuelto a la residencia, que como llovía muchísimo y nos habíamos dejado el chubasquero en casa, nos hemos tenido que fabricar unos chubasqueros improvisados jajajaj

Al llegar nos hemos hecho unas palomitas y hemos estado hablando y escuchando música en el apartamento (y las locas de Natalia y Clara sin parar de bailar jaja).

Only three days left, we'll miss this place and our friends :(


Jueves 23 de julio.

The best day in Ireland!!

Hemos comenzado el día con las clases, que hoy han sido una locura entre cantos y fairy tiles very very crazy!!! Hemos aprendido mucho más inglés en cuatro horas aquí que en una semana en el cole!!!

En la comida hemos estado hablando con los leaders irlandeses sobre lo que vamos a hacer el finde. El sábado iremos a un centro de multiaventura y el domingo tenemos donde elegir: Thurles o Dublin. Thurles es un pueblo pequeño y van a ir a ver un partido de hurling y conocer el pueblo. Nosotras no lo hemos dudado ni un momento y hemos escogido Dublin, porque nos encantó cuando fuimos la semana pasada y queremos repetir!!

Después de comer ha tocado hacer grafittis en el garaje de Manor Village, y hemos dejado nuestra huella allí. Más tarde hemos ido a cantar y Talía ha cantado super bien, todos hemos tocado maracas y nos ha salido algun gallo que otro jejej

Nada más terminar hemos cenado porque teníamos que irnos pronto....nos tocaba surfeaaarr!!!! Hemos ido a Tramore, nos hemos puesto el neopreno y al aguaaa!! Todas menos Inés que la pobre está un poco malilla.....pero mientras ha aprovechado para practicar un montón de inglés con la monitora de aquí Vicky, hablando de todo un poco durante hora y media!!
Para surfear primero nos han enseñado en la arena cómo había que hacerlo y luego al agua...con el neopreno no se notaba el frio, y nos hemos lanzado a coger las olas!! Clara y Natalia casi se comen la tabla, y todas hemos tragado muchísima agua!!! La que más equilibrio ha tenido ha sido Luisa, que no se caía de la tabla nunca!! Ha molado muchísimo el surf , ojalá podamos repetir!!!
Después del surf hemos tomado un hot chocolate with cream and marshmallows, queee ricoooo!!!

Y luego hemos ido a la feria!! Nos hemos montado en los coches de choque, en las tazas locas y en el mistery hotel, un recorrido muy chulo que casi nos comemos el suelo jajaj
Ha sido nuestro mejor día aquí!!!!

We love surf, we want to go surfing again another day!!!
We would like to repeat this experience, it's fantastic!! 


Miércoles 22 de julio.

What a wonderfull day!!!  It's sunny!!!! 

Hoy nos hemos levantado con bastante sueño y todavía tristes por la marcha de nuestros amigos. Les hemos echado mucho de menos todo el día...  Como era un grupo muy grande, despues de desayunar han organizado las clases de nuevo para crear los grupos por niveles, y nos hemos ido con nuestros nuevos compañeros a clase, porque tambien hay grupos nuevos y hemos conocido un montón de gente nueva!!

Después de comer hemos ido en autobus hasta Head Hook, una hora de camino que ha sido muy divertida porque hemos ido todo el rato cantando!!!! Allí en Head Hook hemos visto el famoso faro del pueblo, que es el más antiguo de Irlanda que está en uso. Nos han contado su historia y cómo lo usaban los monjes, explicándonos para qué servía cada hueco del faro. Hemos subido hasta arriba del todo, 115 escaleras!!!! Y desde arriba teníamos unas vistas increíbles!! Además creíamos que iba a llover y todas ibamos con chubasquero y abrigadas y al final ha hecho un día genial!!

A la vuelta todo el mundo se ha dormido en el bus, estábamos cansadísimos todos...nos han dejado directamente en College Street para cenar, y después directos al cine!!!! Hemos visto Jurassic World, ha molado muchísimo!!! Alguno también se ha dormido en el cine, si es que acabamos muy cansados!!así que nos vamos ahora mismo a dormir, que encima mañana hay clase y a las 7:30 (7:45 apurando jeje) nos levantamos...qué sueño!!!!

Hasta mañana familia!!!!!


Martes 21 de julio.

Goodbye friends....

Hoy estamos tristes porque mañana se van muchos de nuestros amigos...pero hemos aprovechado el último dia con ellos.

Hoy no hemos dado una clase normal, hemos ido al centro de Waterford y hemos hecho un juego de orientación, que teníamos que ir por el centro resolviendo las preguntas que nos habían dado, conociendo todo el pueblo y averiguando historias sobre algunas zonas.

Después hemos vuelto a comer y rápidamente hemos ido al Waterford Cristal Centre, un museo de piezas de cristal artesanal que nos han enseñado cómo hacen la forma de las botellas, las copas y todo lo que hacen de cristal, hasta una pelota de rugby!! Y después hacen a mano todos los dibujos en el cristal, por eso es taaan caroo!!! Pero todo es muy bonito y mola mucho ver cómo lo hacen.

Después del museo tocaba shopping en el centro, hemos ido al centro comercial que hay y nos hemos probado tooodo lo que había!!!! Aunque al final solo se ha comprado Natalia una camiseta e Inés una cazadora jeje.  Inés ha ido también a una tienda vintage super chula y a una tienda de música donde han podido tocar muchos instrumentos!!

Luego vuelta al punto de encuentro y a cenar, y por la noche hemos hecho un Table Quiz, juego de preguntas y respuestas tipo trivial, y ha ganado el equipo de Inés!!!!! Para los ganadores ha habido un pequeño premio, aunque la alegría no ha durado mucho, a los pocos segundos muchas lágrimas y caras tristes inundaban la sala....la despedida ha sido muy triste....

Goodbye friends, we'll miss you and we'll never forget you :'(


Lunes 20 de julio.

Oohhh....it's monday again..... :(

Hoy hemos desayunado en College Street porque a partir de ahora vamos a dar las clases aquí, mucho mejor porque estamos aquí al lado! Hoy en clase hemos hecho un recorrido para enseñarles a los nuevos el campus, también hemos jugado a mafia y hemos tocado el piano!!

Después a comer, hoy nos ha tocado perrito caliente!! Más tarde hemos ido al campus deportivo y nos han hecho una presentación de los juegos irlandeses: hurling, camogie, gaelic football, etc...y después hemos jugado al twister y hemos hecho una clase de zumba y aerobic (mientras Inés hacía trenzas jej).

Después de cenar hemos ido al Activate Centre, donde nos han puesto una peli en inglés y luego hemos jugado a los bolos, que nos ha ganado Alba pero Clara ha quedado segunda!!! Ah, y Natalia lanzaba con la mano izquierda...

Y ya de vuelta a casa, hemos vuelto cantando en el bus con los nuevos, que son muy majos!!  

All the activities was fantastic!! Now we have to go to bed, lots of kisses!!!


Domingo 19 de julio.

Wonderfull day in Dublin!!!

Hoy hemos visitado la ciudad, nada más desayunar nos subimos al bus y dos horas después estábamos en Dublin. Los leaders irlandeses habían preparado una ruta y hemos visitado casi todo lo más importante de Dublin: 

Trinity College, O'Connell Street (con visita incluida al Primark), cruzamos el rio Liffey, vimos de cerca la oficina central de correos de Irlanda, volvimos a cruzar el rio por Ha' penny Bridge, y despues nos fuimos de compras. Lo primero que visitamos fue Hard Rock Cafe, donde algunas nos compramos una camiseta o algún recuerdo, despues de aguantar media hora de cola!!!!  Pero mereció la pena la espera jeje.   Después nos fuimos hacia Grafton Street, la calle mas comercial de la ciudad, entramos en un monton de tiendas y vimos varios grupos por la calle que hacían break dance, cantantes o espectaculos de malabares. La calle estaba llenísima de gente comprando, y nosotras no nos quedamos cortas, pero no solo cosas para nosotras que también os llevamos muchos recuerdos a vosotros!!!!

Ahora ya en casita, vamos a ver una peli porque estamos muy cansadas, que hemos estado todo el día andando....

Buenas nocheeesss!!!! Besitoooossss!!!!


Sábado 18 de julio.

Let's go to the beach!!!

Aunque teníamos muchas ganas de playa, hoy nos hemos dormido!!!! Y Silvia nos ha encontrado todavia en la cama cuando ha venido a buscarnos.......nos vestimos en cinco minutos, mochila y salimos corriendo!! Con tantas prisas se nos han olvidado cosas claro, pero llevábamos lo imprescindible para bañarnos! 

Cuando llegamos a Dunmore, fuimos al East Adventure Center, y a nuestro grupo nos tocó primero actividades acuáticas.  Nos dejaron el traje de neopreno, chaleco y casco y al agua!!!  

Empezamos haciendo kayak, dando una vuelta practicando lo que nos enseñaron para remar. Después pasamos a la zona de hinchables, y lo que más moló fue el acantilado hinchable desde donde nos tiramos!! Había una colchoneta elástica, un columpio, una banana, un tobogán y un montón de obstáculos,  asi hemos acabado todas en el agua!!!! Menos mal que nos hemos podido duchar allí.

Después hemos comido un picnic que nos han dado con un sandwich, patatas, agua, una manzana y una cookie.
Por la tarde hemos entrado en una cueva que habían montado allí, que olía fataaalllllll, pero al final hemos conseguido salir.  Tambien hemos hecho escalada y tiro con arco, donde Ines ha superado su miedo y hemos descubierto una arquera olimpica! Todas en el centro de la diana!!!!!

Después de esto, hasta que ha venido el bus hemos ido a un parque muy bonito con un cesped muy blandito en el que nos hemos tirado a descansar.

De vuelta ya en Waterford, hemos cenado en College Street y después a la discooooo!!!! Hemos bailado un montón de canciones chulas y hemos hecho muchos amigos!!


Ha sido un dia bastante largo así que ya mismo nos vamos a la cama, muchos besitooosss!!!!


Viernes 17 de julio.

CIAO everybody!! Today is 17th july 2015, en concreto viernes...
Por fin es viernes viernes, por fin es viernes viernes, por fin es viernes viernes, por fin es... VIERNES!!!

Comenzamos el día cuando los despertadores sonaron y no se levantaba nadie, que sueño...mas tarde fuimos al campus a desayunar y surgió el gran milagro: Luisa no tiro los cereales ¡!  Despues a las clases hasta la una menos cuarto.

Comimos y por la tarde fuimos a un estadio a jugar las mini-olympics, en las que jugamos al freesbee (unas no cogiamos ni los de cerca), carreras de carretillas que casi ganamos Clara y Alma, pruebas de velocidad en la que a alguna se le salieron los zapatos, carreras de sacos y carreras con los pies atados y casi besamos el suelo porque se nos tropezaban las piernas....

Más tarde empezó a diluviar y nos metimos en unas gradas en las que nos dieron un chupachups mientras veiamos la entrega de medallas de las mini-olimpiadas. Por cierto, ganaron los vascos!! Aunque había duros rivales de Italia...

Después cenamos y hoy por la noche nos ha tocado karaoke, aunque la única atrevida que ha salido a cantar ha sido Inés! Después nos hemos puesto todos a bailar, entre otras canciones el Saturday night y no se sabía nadie el baile y hemos acabado enseñándolo nosotras jajaj lo hemos pasado geniallllll!!!!

Nos vamos a la cama que mañana toca excursión con juegos acuáticos y hay que descansar, menos mal q nos dejan una horita más para dormir.

Good night!! Have a sweet dreams!!!


Jueves 16 de Julio

Rainy day!! 

Comenzamos el día con mucha lluvia, que no para hasta la noche....pero nos hemos refugiado por la mañana en clase, con nuestra primera clase de toda la mañana, con profesores distintos y jugando a detectives y mafia!! Ha sido muy divertido, y ademas hemos hecho muchisimos amigos!! Despues hemos ido a comer, y luego en bus hasta el polideportivo, que nos hemos calado enteras con el diluvio que caía! Una vez en el polideportivo, cada uno se podía apuntar al deporte que quisiera, y nosotras hemos hecho nuestros propios deportes alternativos: bolennis y graciebole (con nuestro amigo gracie mille!), y después más juegos, como voley y algunos malabares. 

Despues ya de vuelta a College Street (el campus pequeño al lado de la residencia, donde siempre cenamos) hoy hemos cenado unas buenas ensaladas, pollo empanado con patatas y algunas algo de pasta.

Por la noche hemos ido a la disco y hemos jugado a Just Dance, hemos bailado muchiisimo!! Ha sido lo mejor del día!!!!! :D 

Y ahora ya en el apartamento muy cansadas de tanto bailar, a punto de ducharnos, pijama y a la cama jjejeje Gracie milleee!!! Besitoooosss!!!!

Miércoles 15 de Julio

Good morning from Ireland!!

Ya recién levantadas, comenzamos el día con muchos nervios e intriga por el examen que vamos a hacer. Nos recogió el bus a las 8 de la mañana para llevarnos al campus principal, que es donde desayunaremos y daremos las clases. Después de desayunar nos han hecho una presentación del equipo de monitores nativos que estarán con nosotras, cómo se organizarán las clases y de todo lo que vamos a hacer, ¡¡ Que ganas tenemos de probar todas las actividades!! 

Después de la presentación hemos hecho el examen, que a pesar de estar muuuuy nerviosas salió bastante bien. Mientras nos corregían el examen, unas chicas irlandesas nos han hecho un tour por el campus, explicándonos las instalaciones y haciéndonos preguntas, que hemos resuelto sin problemas en nuestro perfecto inglés jajaj Cuando hemos terminado, el coordinador nos ha explicado que en función de lo que hemos sacado cada una en el examen nos han asignado tres grupos: Clara y Alma son gorilas, Natalia y Luisa son kanguros, e Inés es una leona!!! 

 

Después ya hemos entrado cada una a nuestra clase, que han sido bastante divertidas (unas más que otras) y hemos conocido un montón de compañeros y compañeras de otras nacionalidades, pero como tenemos que hablarnos en inglés parecemos todos de aquí jeje 

Al acabar las clases hemos comido también en el campus principal, y luego directos a Kilkenny! Allí hemos visitado la fábrica de Smithwicks, donde nos han explicado cómo se elabora la cerveza y nos han contado toda su historia, ha estado muy bien! Luego hemos podido comprar cositas y visitar el famoso castillo de Kilkenny, y allí hemos estado un buen rato tiradas en el cesped tan a gustito!!

Después de cenar ya en Waterford, hemos ido a jugar a Laser Blast, que se nos da super bien porque hemos ganadooooo!!!! Hemos podido jugar dos veces y en la segunda hemos perdido pero porque nos han hecho trampas, que si no...

Y ahora ya a la cama, que con tanta actividad no tenemos tiempo ni de descansar, y estamos muy cansadas. Besitos a todos y hasta mañana!!!!!

Martes 14 julio.

Hello Ireland!!! Ya estamos aquí!!! Que nervios teníamos todas por llegar, hemos llegado a nuestro destino a la hora prevista, despues de un viaje con maletas de 22, 2 kilos (ganadora Natalia por goleada), un rico desayuno jugando al air hockey virtual, algunas turbulencias que a alguna pusieron un poco nerviosa, y un conductor muy muy majo que estaba esperándonos para llevarnos hasta Waterford. 

Al llegar nos dieron las llaves de nuestro apartamento y una gran sorpresa....¡hay wifi! Nos dejó tan sorprendidas que a alguna de le olvidó la llave dentro de la habitación... Una vez solucinado el incidente y ya instaladas, vino a recogernos " Patricio"(la pronunciación os la diremos por teléfono jeje) para llevarnos a comer. La comida es autoservicio, pero prácticamente todas comimos arroz con tomate y ensalada. 

En cuanto terminamos de comer fuimos directamente con el grupo de chicos y chicas que ya estaban aquí, y nos unimos a su actividad de dibujo, en la que pudimos hacer nuestros nombres con letras de grafitti. Luego bajamos a una capilla muy bonita dentro del campus para hacer una actividad musical, en la que nosotras cantábamos con el grupo mientras los monitores nativos tocaban instrumentos y nos repartían material para hacer musica y las letras de las canciones para cantar. La mejor cantarina obviamente fue Clara (que se autoproclama vencedora) pero las demas no se quedaron cortas. Cantamos la canción de "Happy", "Cheerleader", "Uptown funk", "Shake it off" y "Cups (when i'm gone)".

Después tuvimos un rato para descansar y deshacer la maleta, mas largo de lo normal porque no fuimos a cenar al comedor, aquí cenan muy pronto y no teníamos hambre porque comimos muy tarde...pero a partir de mañana ya seguiremos los hábitos de aquí, hoy nos damos el homenaje de bienvenida comiendo el rico jamoncito que nos habéis metido en la maleta :)

En la actividad de la noche, hemos ido a ver bailes típicos irlandeses, en los qie unas niñas ysu profesora nos enseñaron a bailarlos, y aunque a algunas nos daba un poco de vergüenza al principio, pronto nos soltamos todas y acabamos bailando siguiendo las instrucciones de la profesora. 

Ahora estamos cansadiiiiiisimas, nos vamos a la cama volando, que mañana empezamos las clases!!! Besiiiiss para todos y hasta mañana!!!!!


Justo antes de embarcar Silvia nos ha mandado estas dos imágenes:

El vuelo ha salido en hora.

BUEN VIAJE!!


SALIDA DEL MARTES 14 DE JULIO:

  • Lugar: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, Terminal T4, en el stand de Iberia entre los mostradores 870 al 880.
  • Hora de presentación: 06:00 a.m.

No olviden llevar la tarjeta sanitaria europea, así como la documentación personal del participante necesaria.


Pretendemos que esta herramienta os ayude a manteneros vinculados con el desarrollo del viaje, y que los padres tengáis una ventana abierta al mismo que os haga participar de lo que esperamos que sea una extraordinaria experiencia para vuestros hijos.  Mediante el Blog - Diario veréis un resumen de la marcha de la actividad. 

El acceso al mismo es privado,  y se realiza mediante un "Usuario" y una "Contraseña" . Las contraseñas facilitadas por Alea a las familias son de carácter confidencial,  y no se deben facilitar a ninguna persona que no esté involucrada en la actividad.  El diario comenzará a estar operativo a partir del 1er día de actividad.

En la oficina de la organización de Alea hay una persona que está en contacto diariamente con el coordinador acompañante en Irlanda. Está para todo lo que necesitéis.  Os recordamos que el servicio de atención telefónica durante la campaña de actividades de verano es de lunes a domingo de 10:00 a 15.00 horas mediante el teléfono 902.17.69.77, y que para cualquier necesidad fuera de ese horario dispone de un contestador para dejar vuestros mensajes que serán atendidos por los coordinadores.

TELEFONOS DE INTERES

  • Apartamento alumno:  Marcar 00 353 51 306 + Número apartamento
  • Recepción Residencia: Marcar 00 353 51 306 100

¡¡Esperamos que disfrutéis del diario "Hello Ireland" de vuestros hijos!!